AKANAT ANIER

sábado, 14 de marzo de 2009


AKANAT ANIER


Es tan grato verla en otro espacio vital


Estas percepciones que se co-ayudan para tratar de reconocerla


Entre tantos aspectos tan parecidos

Esos rasgos faciales, que la gente que no duerme bajo tu cielo

“Dicen ser todas iguales”

Pero él la distingue muy bien, esa destilación de inocencia casi infantil


Y la morvosidad que ellos puedan tener.


Ni el mismo atuendo te podría diferenciar de nuestros ojos voraces admiradores


De esa delgadez corporal que por especie las caracteriza.


Los gritos uniformes que producen

Me hace desear que ya no estemos en ésta especie de antípoda de donde ella pisa.


Esa combinación de piel humana con colores

Y su rostro sin mucha basura en ella

Ésta quimera cuando te vemos con él

Me hace recordad esa calida mueca de seriedad

Y en… 1, 2 se torna tan risueña tras el anuncio de la persona que ahora tanto odiamos.

La música que ella genera sin ninguna nota musical

Los rayos del sol que deseas tanto atrapar

Ese símbolo de no al odio ni a la guerra, no tan poco común entre ustedes


Nos transportar al umbral de mi locura.


La mira

Te miro


Te miramos


Una y otra vez para poder redactar esta efímera perfección


De la que tenemos en este futuro tan incierto

Y

Poco amoroso del que él lleva y he de aquí


Nos acurrucamos en tus brazos


Mezclando idea con verdad


Mezclando la tierra atado a su cintura

Es tan grato verte en otro espacio vital

Estas percepciones se quedaran impregnadas en el su ser

Y nos alegra estar así

Me alegra estar así

Le alegra estar así


Él lo dice


Yo pronuncio


Y les gritamos


PARA QUE SEPAN

Que tú mi lustre idealidad nunca me harás daño.

0 comentarios: