MU-VI-DA-ERTE

sábado, 14 de marzo de 2009

MU-VI-DA-ERTE


VI-ERTE

La indecisión

¿?
¿?

¿?

¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿?
¿?

Como en muchas noches está echada frente a frente


Acaricia mis pesares como estas almohadas


Que por tantos relojes me acompañaron.


Los nudos en la garganta se vuelven cristales negros

PUNZANTES

N0 dejan pronunciar palabra alguna.


Esta noche no podré romper mi garganta


Diciendo el nombre de tu vientre

NUESTRO vientre

El cual ya es tarde para precisar.


Lágrimas del ciego anhelo de mi corazón


Al cual no dejas albedrar la senda al andar


Lágrimas arcoirizadas que desean ir contigo


Para colarse con las tuyas y se vuelvan normales al danzar.


Esos abetos, caminos tras los recuerdos del ayer


Reconociendo al único

ASTRO

Que puedo observar con una sola faz


Tan distintos a los humanoides


Circundan y no me dejan respirar.


En mi feudo

Donde sólo hay parásitos


Muerden y siempre quieren verme sangrar


Quitándome el antifaz.


Quisiera tener el edén

ASHYAQLUSHA

El cual alguna vez rocé con las yemas de los dedos.


Mantenerme en pie

AGAIN

Es más doloroso aún que ayer


El morir cada segundo me hace creer que ya mi finí quitación no dolerá jamás.


MU-DA

Esos trozos

+*¨^¨*+

+*¨^¨*+ +*¨^¨*+

+*¨^¨*+ +*¨^¨*+

+*¨^¨*++*¨^¨*+

+*¨^¨*+


De tu ser que dejaste al partir


Queman mi interior


¿Qué quedo por decir?


Pero ahora sé que te llevaste mi voz


Tú pseudo humano misericordioso externo

PODRIDO EN INTERIOR

Finalmente serás maldito, por nuestra propia voz.


Ya no existe antónimo entre lo real y lo ideal


¿Porque me aparte de la luz?


Ahora los dos son oscuros por igual.


Espejismo aléjate de mí


Con el poder de conducirme al abismo eterno


Ahora me doy cuenta que las

IMPLORACIONES

Cuando en mí empezaba la tabula raza eran en vano.


Y me abandonaste en surras de un color intensamente negro


Porque cuando despierto en ese lugar tan común


Se hacen

YUME

Muertos

SUEÑOS en donde me veo con cadenas andar.


Por estas palabras ajenas en mi mente


Esa efímera divinidad que me orilla


A seguir la senda del mal


Del cual cuyo nombre cambio para mí.


Obligan que el objeto cortante haga una

QILI

Mas profunda.


Mientras se fuman los miedos en una planta que me extiende sus manos por horas


Un libro,


Un polvo en las fosas,


Un cuadro,


Que me recuerda que el confiar en ti ya no es necesario.


Si pudiera escribir con mis manos mi marcha fúnebre


Un réquiem exacto para mí


Es en este preciso instante en donde siento a la muerte acercarse a mí


Para despojarme las alas rojinegras que por tanto tiempo elevaron mi ego lúgubre.


Ahora los enemigos ya no me dejan luchar por mis pedazos


El sentir ahora es un pesar


El pensar que no escribí una buena canción


El no poder tocar el piano con la exactitud con la que me exigía


Y que ni siquiera en un papel expresé


Lo que sentía por los que fueron mis muletas alguna vez.


La aniquilación es inminente y me aplasta la decepción


Me hacen desear que la herida seas más grande

And

DEEP

Quiero que esto acabe como una vez empezó.


“VIDA

O

MUERTE

Siempre

Serán

igual”

0 comentarios: