CON-SUMO GUSTO sk-p

viernes, 27 de marzo de 2009

FEA PERO TE QUIERO

VUELVE A TU HOGAR "AL BORDE"

miércoles, 18 de marzo de 2009

ALGO SOBRE EL GRUPO AL BORDE

Nace en 1992 de la mano de su líder Miguel Ángel Ortihuela (guitarrista) tras años de tocar de grupo en grupo.
En 1993 se decide a grabar una maqueta y para ello cuenta con la ayuda de Javi Navarro (Voz) encargándose Miguel Ángel de las guitarras, bajo y programación de batería.
Debido a la distancia Javi debe abandonar el proyecto quedándose este estancado hasta 1997 cuando Miguel Ángel recluta a Jorge Fontecha (ex Marshall Monroe y actual vocalista de Javier Vargas Band entre otros proyectos), José Manuel Gómez al bajo, Francisco Gómez en la guitarra y Bernardo Ballester (ex-Ñu y ex-Santa).
Con esta formación llegan a la final del trofeo Villa de Madrid '97 pero para el siguiente año Francisco se une a Muro y Jorge a la Orquesta Paradise entrando en la banda Javier Busto a la guitarra y José Antonio a la voz, este último no como miembro estable de la banda. Nuevamente llegaron a la final del Villa de Madrid '98.
Momento en el cual la banda decide entrar a grabar su primer disco. Para ello cuentan en la batería además de Bernardo Ballester con la ayuda de Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Coronas) y finalmente con el puesto de vocalista es ocupado por un joven aun desconocido llamado Leo Jiménez.
Leo que entro en octubre en la banda dejo en marzo su puesto para emprender su carrera en la banda que le consagraría como cantante, Saratoga। En el mismo mes de marzo del 99 estaba prevista la presentación del disco y de la formación que tras la salida de Leo se separo nuevamente.

VUELVE A TU HOGAR "AL BORDE"



Un error tiene el final
siempre van a ti a señalar.
Comprensión no te darán
por lo que decides, escapar.

Quieres poner el mundo a tus pies
tu dictas las normas, es tu ley.
Te empujarán a la realidad
y te ves fuera, de lugar.

Buscas un sitio, donde descansar
te sientes perdido, en la gran ciudad.
Andas confundido, de aquí para allá
algo te dice, vuelve a tu hogar.

Tu juventud no te deja pensar
pero insistes en, escapar.
Tu destino te hará sonreír
pero también puede, destruir.

Buscas un sitio, donde descansar
te sientes perdido, en la gran ciudad.
Andas confundido, de aquí para allá
algo te dice, vuelve a tu hogar.

Ya, regresarás
tu aventura, toca final.
Desorientado de nadie te has de fiar
es tu futuro, no te lo puedes jugar.
Sabes que en casa siempre un sitio tú tendrás
esta es tu carta, no la debes malgastar.

Buscas un sitio, donde descansar
te sientes perdido, en la gran ciudad.
Andas confundido, de aquí para allá
algo te dice, vuelve a tu hogar.

SARATOGA - FE



SARATOGA - FE (TIERRA DE LOBOS)

Me miro en el espejo,
esta lejos lo sé,
Pasaron los años y ella se fue,
Solo la nostalgia la hace llegar,
como un susurro hoy quiere volar,

Eres la rabia de mi destino,
eres la lucha de mi camino,
Solo recuerdos hoy logro atrapar,
donde estas,

Es por ti que lloro en silencio,
y puedo sentar junto a mi el dolor por ti,
que sigo soñando,
por ti que tengo destino,
siento que labras el viento,
con sombras de negro silencio,
es por ti que quiero vivir,
cruzando las puertas del mas alla.

finjo en tu juego no puedo huir,
quisiera poder volver a nacer,
miro a la ventana te alejas de mi,
como la tormenta regresas al mar,
eres el tiempo que marca mi piel,
eres la miga que llena mi ser,
solo un instante te voy a pedir,
vuelve a mi.

Es por ti que lloro en silencio,
y puedo sentar junto a mi el dolor por ti,
que sigo soñando,
por ti que tengo destino,
siento que labras el viento,
con sombras de negro silencio,
es por ti que quiero vivir,
cruzando las puertas del mas alla.

hoy pierdo los miedos,
no quiero perder,
la mala suerte se acerca acia a mi,
pueden vencer hoy de nuevo otra vez,
ten por seguro levantaré,
eres la vida que da sentido,
eres la guia de mi canción,
pero no el dolor si tu te vas,
te alejaras.

Es por ti que lloro en silencio,
y puedo sentar junto a mi el dolor por ti,
que sigo soñando,
por ti que tengo destino,
siento que labras el viento,
con sombras de negro silencio,
es por ti que quiero vivir,
cruzando las puertas del mas alla.

MEIN TEIL

domingo, 15 de marzo de 2009


MEIN TEIL

Ahora que lo preguntas…

Habitaba una vieja granja en un pueblo central del país, en él mi padre, mi madre y mis dos hermanos aunque realmente eran mis hermanastros.

A los 8 años mi padre, repentinamente nos dejó, eran las 10:18, subió a su auto y sin decir palabra alguna arrancó, corrí tras del coche gritando, pero él siguió su camino, ni siquiera miró por el espejo retrovisor como arrastré mis rodillas por la tierra del lugar, al poco tiempo mis dos hermanastros también se fueron de aquí, quedándose el único hombre en casa.

Siempre he deseado tener un hermano de corta edad, quería demostrarle el cariño y el afecto que recibí por parte de mis hermanos mayores, pero a los 50 años mi madre ya nada podía hacer, tras el intento de tres relaciones fallidas, pensaba que otra vez la iban abandonar, (y sin culparla); ella nunca salía de casa, no sabía como lidiar con las 36 habitaciones que habían en aquella mansión, recuerdo que ella siempre me vestía como en la época medieval, a mamá también le gustaba esa clase de vestidos. Por mi parte no daba ninguna objeción, se puede decir que mi madre hizo lo que quería conmigo, ella gobierna mi vida ahora.

Recuerdo que de niño tenía un amigo imaginario fue el anhelado hermano menor que tanto deseé, pero derrepente, mientras me fui desarrollando alucinaba que mi hermano me tocaba y yo le respondía, y hacíamos esas cosas que veía en el cuarto de mis padres cuando me levantaba por agua en la madrugada.

Los chicos siempre me parecieron atractivos, quería ser parte de ellos, tener un vínculo, una alianza casi carnal, muy sanguínea, los trataba como a mis hermanos y quería que estos, “mis hermanos”, formen parte de mí y sería más hermoso aún si ellos formaran parte de mí voluntariamente, una especie de sacrificio para poder vivir en mí, pero ellos siempre me miraban de lejos y se burlaban por mi forma de vestir y de hablar.

Pasé por el servicio militar, (por primera vez en mi vida me sentí aceptado por mis semejantes), me ascendieron a sargento primero, realmente el trabajo llenaba mi soledad estaba tan ocupado que ya no sentía esas ganas de estar con “ellos” a los que tanto quería (comer), estuve tan contento que me inscribí en un club de noviazgo en la ciudad, tras mis relaciones comprometedoras fallidas me di cuenta que las mujeres no me apetecían, ni a mí ni a mi madre, siempre encontraba distinto defecto a cada una, salí de la milicia, y regresé con mamá, me dijo que le había ocurrido un accidente, se durmió en el tren de la mañana mientras venía de la ciudad y cuando quería bajar el tren empezó su marcha y retumbando en el barro se quedó sin hablar por unos 10 a 15 minutos, y es desde ahí que enfermó; mi madre siempre quería llenar la casa de vida, como no recordar esos arreglos florares en cada esquina, siempre ponía a esa cantante francesa de la cual aún oigo los tarareos maternales tan descoordinados, sé que en algún momento llegué a aborrecer a mi madre, porque cada cinco minutos pedía algo, ¡¡AGUA!! ¡¡CAFÉ!! ¡¡EL ALMUERZO!! ¡¡BAÑO!!. Nunca me dejaba terminar la historieta de star trek, hasta que una noche se quejó que le dolía el brazo izquierdo, era la 01:58, me encerré en mi habitación y no respondí a sus escándalos, los chillidos de ratón pararon a las 04:35; cuando desperté pregunté: ¿Desea que la lleve donde un doctor?, ella con una mueca de ira en el rostro, solo movió la cabeza e hizo un gesto con la mano del cual entendí que tenía que retirarme de allí, cuando llegué del trabajo vi a la única vecina que la frecuentaba en casa, tenía los brazos encogidos sosteniendo con las manos un pañuelo grisáceo que tapaban la boca y la nariz, entré esperando ver lo que tanto quería esa noche que ella rompía la garganta a gritos.

Puedo afirmar que me ocupé de mi madre enferma hasta que falleció, ahora estaba solo en esa enorme casa y podía por fin hacer lo que tanto quería como: jugar con los niños, me gustaba mucho montar a caballo con ellos, (como olvidar a los dos niños que día a día se quedaban a mi cargo), hacíamos cabañas en los árboles, estoy seguro que la vecina hasta este momento me confiaría a sus hijos.

Todas las noches navegaba, algo casi nuevo, “una red” que podía encasillar al mundo en una maquina, la llamaban “Internet” y siempre visitaba páginas de canibalismo o muerte, gran sorpresa me llevé al ver tantas personas como yo. Recuerdo mi primera cita con un cocinero, hicimos un juego vía Web, una simulación de como lo mataba y me lo comía, habían hombres que querían etiquetas en cada pieza de su carne, alfileres colgando de su piel señalando que parte es exactamente, confesándome que eso les excitaba mucho, (yo confieso ahora que no me excitaba en lo más mínimo, tengo éste fetichismo desde que me tocaba con mi hermano el poder devorármelo y que éste forme parte de mí, sin fuerza alguna, ese sería mi máximo orgasmo sexual), gente que se querían a la brasa, golpearlos y comerlos por trozos. Pero ninguno de ellos era el adecuado porque todo era virtual, sueños que son simplemente eso, SUEÑOS.

Hasta que él llegó, tan igual a mi por su pasado, (madre suicida, -habrá tiempo de contarles su historia después.- padre homosexual).

Yo contesté un anuncio que el puso en Internet, un “ingeniero informático” (ganaba muy bien en su trabajo) y colocó la palabra que me atrajo mucho y esta fue, “TU CENA”, acompañada de, “Te ofrezco la oportunidad de comerme vivo, quien realmente quiere hacerlo necesita un victima auténtica”. (Desde aquí nace la unión de la que muchos llaman una “unión diabólica”).

Lo recogí en la estación del tren, a las 11:14, bajó del tren yo estaba nervioso y excitado, llevaba una gorra de béisball, una camisa oscura, una chaqueta y unos vaqueros. Tenía en la mano una bolsa de plástico, sin hablar mucho nos subimos al auto, apenas salimos de la ciudad comenzó a tocarme, llegando al pueblo, me dijo que teníamos que grabarlo todo, no me opuse y acepte inmediatamente, llegamos a casa y fue directamente al salón y se quito la ropa “Espero que me encuentres sabroso”, dijo, lo hizo para que pudiera admirar la cena de ésta noche.

Tenía un buen aspecto, un cuerpo muy deportivo, tal y como yo me lo había imaginado.

Después de recorrer toda la primera plana, subimos a la sala de descuartizamiento donde ahí tendría lugar el más grande acontecimiento de mí vida, un pequeño cuarto en ese inmenso lugar, una pequeña cama en donde tuvimos una conversación amena tras desvestirnos, un pequeño amor nacía en ese instante. Las relaciones sexuales no eran nada para él, me exigió arrancarle la carne del cuerpo específicamente de la ingle, yo me negué, él quería el máximo placer en su cuerpo, “él quería ser devorado vivo”. Y fue así que se marchó, mientras lo escoltaba a su casa, algo me vino a la cabeza y le propuse una segunda oportunidad, llegando así a una farmacia para comprar, pastillas para dormir y un medicamento para la tos, regresamos a la sala de descuartizamiento, alrededor de las 18:30 me dijo: ya no aguanto más córtame el pene, ¡¡córtalo!!

Habíamos discutido, todos los detalles, todos, la cámara tenia que estar encendida (porque el quería ver como su virilidad sería amputada), fue él, quien puso su falo en la mesa y traté, pero no funcionó, la navaja no estaba suficientemente afilada y tuve que coger otra, el corte solo duro unos segundos, escuche un grito tremendo de 20 o 25 segundos, solo veo oscuridad, me dijo, necesito sentarme; minutos más tarde, esbozó su bienestar diciendo: “ya no siento dolor” y quería seguir.

(Mi asombro fue único en ese instante)

Córtalo por la mitad, dijo, poniéndome a sus órdenes, lo hice, y los trozos los llevé a la cocina, primero los lave y los blanquee, el agua tardó unos minutos para empezar a hervir, lo sazoné con sal, pimienta, y ajo en polvo, los freí un poco, el cuerpo esponjoso estaba tan fresco que se encogió en la sartén, la verdad no quedo nada comestible, no tardé mucho en prepararlo ya que él tenía una herida muy grande no tardaría en sentirse muy débil, pensé; mas no fue así, él intento comerse, se decepcionó mucho al fracasar en ello.

En la bañera de mamá le preparé un baño caliente cuando me dijo que sentía mucho frío, me quedé tumbado en la cama leyendo star trek mientras él seguía desangrando, estaba muy contento porque en el agua seguía intensamente roja y veía como una fuente de sangre salía de su herida abierta, después de dos horas y media le oí llamar, y éste aún esbozaba alegría y felicidad por estar inmerso en su líquido vital, en unos momentos decidió salir del baño por su propio pie, pero una vez que salió cayó medio inconciente, lo arrastré hasta la planta de arriba, y este aún estaba intermitentemente conciente, lo dejé en la cama, él quería pararse pero no podía estar bípedo, hasta que cayó y su intermitencia de conciencia terminó.

Tuve muchas dudas con respecto a ello, recé y lo besé, cogí el cuchillo y lo dejé en el suelo, en ese momento no sabía que hacer, me pregunté si debía rezar al diablo o a dios, y le pedí a dios que me perdonara, luego agarré el cuchillo, lo cogí con fuerza y después de dudar un poco más le corte la garganta.

(Por fin llegó algo del cual me preparé toda mi vida), después, en la sala de descuartizamiento le separé la cabeza del cuerpo, colgué su cuerpo en el techo, un gancho sujetaba su espaldar, luego le saqué los órganos y lo corté por la mitad, vertí agua caliente en las dos partes, las lavé y las guardé.

Un congelador con un fondo falso era mi “aliado” para que a primera vista no haya rastro alguno, mezclando ternera y cerdo pero más abajo estaba él (no sé si aún sigue sonriendo).

Preparé la cena como ocasión especial, decoré la mesa con unas velas hermosas, mi mejor vajilla, y el mejor vino tinto que tenía, freí un trozo de carne, un trozo sacado de la espalda, acompañado de patatas de princesa y coles de bruselas, el primer mordisco fue algo extraño, fue una sensación que realmente no podría describir, había deseado más de 40 años, giré mi brazo sobre mis ojos y me dije: 40 años, 5 meses, 8 horas, 35 minutos y ahora cambio a 19 segundos, ansiando que llegará este momento, comparando el acto de comer a mi víctima como recibir la sagrada comunión, soñé con él, estaba logrando la conexión tan íntima con él, devorando su carne, sabe a cerdo, un poco más fuerte y es sustancioso, aunque no creo que otros notaran la diferencia si se la comieran, sabía realmente deliciosa, devoré 18 kilos de ese sabroso manjar durante unos meses.

Fue tanto el frenesí, que seguí navegando por Internet, queriendo encontrar “alguien más” con quien alianzarme de por vida, llegó el día, que alguien me preguntó, a cuantas personas había comido, creo que fue egolatría mía, pero respondí: “No serás el primero amor mío”.

Después de un par de días, llegaron ellos, una señora de azul me preguntó, ¿que tipo de carne había mi heladera? (en mi pequeña aliada), callándome, me dijo que ella era ama de casa y esa no era carne normal, así se llevaron:

Mi carne,

Mi ordenador,

Mi cámara de video

Y mis cintas.

Mis tres cuchillos,

Mi gancho,

Mi hacha

Y mi delantal de carnicero.

Fue como si una ola me chocara contra la cabeza, provocando así la conmoción de la voz social, la gente se echaba sobre mí al no comprender mi experiencia, tras confusiones, me culparon de homicidio por un tiempo determinado, y ahora tengo que pasar toda mi vida aquí.

¿Qué es que acaso no entienden que dos almas tan distintas y tan iguales se unieron de forma inmortal?

Estoy muy seguro que muchos de los que me juzgaron no lograron tocar la felicidad.

Logramos concretar nuestra fantasía, aquella fantasía con la que soñamos toda nuestra vida, por mi parte lo “canibalicé” y él, “quería ser comido vivo”, cumplimos, cumplimos, con nuestro propósito vital, yo vi su sonrisa hasta el último minuto, y ahora tras este espejo preguntándome todo lo que hice, puedo verme sonreír.

LIBERACIÓN ANIMAL

sábado, 14 de marzo de 2009



<<
No puedes conseguir la Liberación Animal sin liberar la Tierra...
No puedes conseguir la liberación de la Tierra sin liberar a los animales>>

Hoy en día resulta obvio para cualquiera que haya tenido en cuenta este asunto, que no se puede lograr la Liberación Animal sin lograr la liberación del planeta. La Liberación Animal representa el fin de todo abuso y explotación sobre los seres que habitan en el planeta. Por lo tanto, para asegurar esta abolición de la explotación animal, éstos necesitan estar libres. Necesitan disponer de terrenos, libres de la crueldad de algunos humanos, para que puedan disfrutar de una vida natural en paz. No basta con montar refugios para las distintas criaturas de la vida salvaje aquí y allá, se necesita un cambio REAL y esto significa liberar la Tierra. Si liberamos la Tierra del abuso humano, o como dirían nuestras compañeras americanas "crear desierto", no sólo estaremos ayudando al planeta, sino también suministrando a los animales hogares en los que puedan vivir LIBRES! Así que esta es la razón por la cual la Liberación Animal DEBE pensar también en la liberación de la Tierra. Pero, ¿es la misma evidencia para las libertadores/as de la Tierra? ¿Está ligada la liberación de la Tierra a la Liberación Animal como ésta última lo está con la primera? Intentemos imaginar cómo sería el mundo si la Tierra estuviera libre pero el abuso animal continuase... ¿Puede alguien imaginárselo? Nosotras no. Después de todo, si aún continuásemos dependiendo del abuso animal, todavía estaríamos dependiendo de las granjas-factoría. Tres cuartos de la "tierra cultivable" se usan para obtener cosechas, que luego se utilizarán para engordar a los animales. Esto significa que mientras siguiéramos dependiendo de una dieta basada en los "productos" cárnicos y lácteos, NUNCA podríamos lograr una verdadera liberación de la Tierra. Mientras las industrias cárnicas y lácteas subsistan, la Tierra seguirá estando oprimida por los granjeros "productores de alimentos".

Y no pretendáis creer que la industria cárnica y láctea está "satisfecha" con los terrenos de los que dispone actualmente. Aspiran a obtener más metros cuadrados de terrenos fértiles y lo seguirán haciendo a menos que no se les ponga un freno. Hoy en día, mucha gente ya sabe la gran deforestación que conlleva la creación de nuevos pastos. Lo cierto es que una media de más de 150 acres de bosque tropical son literalmente "borrados del mapa" cada minuto. Muchos de estos terrenos se destinan a la creación de pastos para el "ganado". El mismo "ganado" que terminará, totalmente muerto, en todo tipo de establecimientos de "productos" cárnicos y lácteos, hamburgueserías del tipo McDONALD's, etc. Así que si REALMENTE deseamos liberar la tierra deberíamos avanzar hacia una postura vegana AHORA.

Pero no olvidemos, que la explotación y muerte de los animales y de la Tierra son los síntomas de una enfermedad mucho más grande. El llamado "Tercer Mundo" se muere de hambre mientras se exporta al "mundo occidental" el grano cultivado en África, Asia, Latino América, etc. Los políticos nos embaucan en una obediencia incuestionable con cuentos chinos de "democracia". Una "democracia" que alimenta a las ricas y mata de hambre a las pobres. El nacionalismo y las ideas patrióticas nos ciegan y evitan que reconozcamos a nuestras verdaderas amigas y aliadas. El sexismo, el racismo, los prejuicios contra la gente inválida, etc., ayudan a las que están en una posición de poder, a dividir y a dominar. Nuestras sociedades están siendo separadas violentamente, y el planeta donde vivimos destruido. Todo esto ¿para qué?, para que unas pocas políticas y sus amigas puedan obtener riquezas a costa de todas las demás. Debemos combatir contra estas atrocidades. Debemos tener en cuenta nuestras metas comunes; debemos ver que su lucha es nuestra lucha; debemos unirnos y luchar.

Así que mejor no llamar individualmente "Liberación Animal", "Liberación de la Tierra" y "Liberación humana", sino que unámoslo para luchar por la LIBERACIÓN TOTAL.

JAIME BAYLY MUERE



ANTE TODO NO TENGO NADA CON JAIME BAYLY creo q es un tipazo y un orgullo peruano ....

JAIME BAYLY LETTS

Nació en Lima el 19 de febrero de 1965. Bayly es el tercero de una familia de diez hermanos. Los colegios donde estudió fueron el Markham y el San Agustín, después siguió estudiando derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú pero, mientras todavía estudiaba los cursos de Estudios Generales Letras, fue expulsado y decidió apuntar a su carrera como periodista.

Aún joven y debido a profundas discrepancias con su padre, se marchó a la casa de sus abuelos y entró al diario La Prensa por influencia de su madre, con tan solo quince años de edad, estableciendo vínculos con jóvenes promesas peruanas, en un momento en que el Perú pasaba de la dictadura a la democracia. Estableció un vínculo especial con el periodista peruano Federico Salazar, con quien hasta ahora mantiene una estrecha amistad y al que siempre demuestra una profunda admiración.

A los 18 años empezó a entrevistar a personajes políticos en el programa Pulso del Canal 5, para luego pasar a entrevistar a personalidades célebres, por sugerencia de Genaro Delgado Parker.

En 1990, ya con Alan García fuera del poder, regresó al Perú para apoyar decididamente al candidato liberal Mario Vargas Llosa, el cual perdería en las elecciones presidenciales con el FREDEMO.

Esta cercanía al notable escritor peruano le permitió estrechar vínculos con la familia Vargas Llosa e iniciar una intensa amistad con su hijo Álvaro.

La publicación de su primera novela No se lo digas a nadie en 1994 se ve acompañada de todo un escándalo en el Perú al tratar abiertamente no sólo su orientación bisexual y afición por las drogas, sino también al destapar a diversos personajes del ambiente artístico y político como gays en el clóset o cocainómanos. La familia de Bayly trató de impedir la publicación del libro ofreciéndole una suma de dinero que éste finalmente rechazó, prefiriendo -como sucedería tantas veces en el futuro- el escándalo.

En diciembre de 2006, falleció su padre, Jaime Bayly Llona, ex banquero y hombre de negocios.

En mayo de 2007, recibió en Miami el Visibility Award de la asociación contra la difamación de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros GLAAD como reconocimiento a la apertura con que asume, como personaje público, su bisexualidad.

En es 2008, conduce programas de entrevistas en Lima (El Francotirador), y Miami, siendo además columnista de diversos medios de prensa.

Muere el 22 de febrero de 2009 por un accidente en el programa el francotirador.

NO QUIERO MORIR Leo Jimenez y Joaquin Padilla



Despues de una ardua tarea escuchando la cancion y tratando de escribirla para vosotros les traigo la letra QUE NO PUDE ENCONTRAR EN EL INTERNET!!
Interesante proyecto el que se han marcado Joaquín Padilla y Jacobo García (Iguana Tango) con esta ópera metal basada en la vida y muerte del genial escritor Edgar Allan Poe.
Con un despliegue de músicos nunca visto en este país han conseguido un disco muy recomendable. De ejemplo te dejo esta maravilla en la que Leo (ex-Saratoga, Stravaganzza) demuestra sus magníficas dotes vocales.

Músicos que participan en el proyecto:
PERSONAJES:

Leo (Stravaganzza) Edgar Allan Poe
Tony (Sangre Azul) La Muerte
Fernando Garcia (Victory, Godiva) Talento de Poe
Joaquin Padilla (Iguana Tango) Conciencia
Patricia Tapia (Nexx) Virginia (Esposa de Poe)
Beatriz Albert (Ebony Ark) - Tuberculosis
J.F. Bejarano (ex Cuatro Gatos) John Allan (tío de Poe)
Lele Laina (Topo, Asfalto) - Dickens
Jose Luis Jimenez (Topo, Asfalto) Dickens
Oscar Sancho (Lujuria) - Tabernero
Alfred Romero (Darkmoor) - Marcel Hölle. Enterrador
Nacho Ruiz (Perfect Smile, ex-Arwen) Coronel del ejército
Elisa C. Martin (Dreamaker) - Marie Louise Shew
Dani Aller (Ars Amandi) Soldado del ejército
Michel Molinera (Stafas, Canallas) - Borracho
Arancha (Stafas) - Prostituta
Ignacio Prieto (Atlas, Eden Lost, Reina de Corazones) Auguste Dupin
Jacobo Garcia (Iguana Tango) Padre de Poe
Kiko Hagall (Inn Trance, ex Beethoven R) - Reverendo Brandsby
Carlos Pina (Panzer) - Charles Fenno Hoffman
Falaise Jans Cercueil. Enterrador 2

BATERÍAS

Carlos Espósito (Stravaganzza)
Javier Martín (ex Antigua)
Kike Enriquez (Iguana Tango)

BAJISTAS

Angel Arias (Barón Rojo)
Niko del Hierro (Saratoga)
Augusto Hernández (PielyHueso, ex Hamlet)
Daniel Criado (Skizoo, XXL)
Rafael Requena (Dr. Snake)
Jacobo Garcia (Iguana Tango)

GUITARRISTAS

Pablo Garcia (Warcry)
Jorge Salán (Mago de Oz)
Paco Laguna (Obus)
Carlitos (Mago de Oz)
Jero Ramírez (ex Saratoga)
Pajaro (Sobredosis)
Manolo Arias (Atlas, Ñu, Niagara)
Luis Cruz (Topo)
Juanjo Melero (ex Sangre Azul, Universo Violento)
Ruben Villanueva (Ebony Ark)
Abel Franco
Paco Moreno (Ars Amandi)
Mario Garcia (Iguana Tango)

TECLADOS

Hugo Bistolfi (Rata Blanca)
Javi Diez (Arwen)
Daniel Serrano (Nonno)
Juan Guruceta
José Villar

COROS

Lara Fernandez
Alex Lopez

AKANAT ANIER


AKANAT ANIER


Es tan grato verla en otro espacio vital


Estas percepciones que se co-ayudan para tratar de reconocerla


Entre tantos aspectos tan parecidos

Esos rasgos faciales, que la gente que no duerme bajo tu cielo

“Dicen ser todas iguales”

Pero él la distingue muy bien, esa destilación de inocencia casi infantil


Y la morvosidad que ellos puedan tener.


Ni el mismo atuendo te podría diferenciar de nuestros ojos voraces admiradores


De esa delgadez corporal que por especie las caracteriza.


Los gritos uniformes que producen

Me hace desear que ya no estemos en ésta especie de antípoda de donde ella pisa.


Esa combinación de piel humana con colores

Y su rostro sin mucha basura en ella

Ésta quimera cuando te vemos con él

Me hace recordad esa calida mueca de seriedad

Y en… 1, 2 se torna tan risueña tras el anuncio de la persona que ahora tanto odiamos.

La música que ella genera sin ninguna nota musical

Los rayos del sol que deseas tanto atrapar

Ese símbolo de no al odio ni a la guerra, no tan poco común entre ustedes


Nos transportar al umbral de mi locura.


La mira

Te miro


Te miramos


Una y otra vez para poder redactar esta efímera perfección


De la que tenemos en este futuro tan incierto

Y

Poco amoroso del que él lleva y he de aquí


Nos acurrucamos en tus brazos


Mezclando idea con verdad


Mezclando la tierra atado a su cintura

Es tan grato verte en otro espacio vital

Estas percepciones se quedaran impregnadas en el su ser

Y nos alegra estar así

Me alegra estar así

Le alegra estar así


Él lo dice


Yo pronuncio


Y les gritamos


PARA QUE SEPAN

Que tú mi lustre idealidad nunca me harás daño.

MU-VI-DA-ERTE

MU-VI-DA-ERTE


VI-ERTE

La indecisión

¿?
¿?

¿?

¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿?
¿?

Como en muchas noches está echada frente a frente


Acaricia mis pesares como estas almohadas


Que por tantos relojes me acompañaron.


Los nudos en la garganta se vuelven cristales negros

PUNZANTES

N0 dejan pronunciar palabra alguna.


Esta noche no podré romper mi garganta


Diciendo el nombre de tu vientre

NUESTRO vientre

El cual ya es tarde para precisar.


Lágrimas del ciego anhelo de mi corazón


Al cual no dejas albedrar la senda al andar


Lágrimas arcoirizadas que desean ir contigo


Para colarse con las tuyas y se vuelvan normales al danzar.


Esos abetos, caminos tras los recuerdos del ayer


Reconociendo al único

ASTRO

Que puedo observar con una sola faz


Tan distintos a los humanoides


Circundan y no me dejan respirar.


En mi feudo

Donde sólo hay parásitos


Muerden y siempre quieren verme sangrar


Quitándome el antifaz.


Quisiera tener el edén

ASHYAQLUSHA

El cual alguna vez rocé con las yemas de los dedos.


Mantenerme en pie

AGAIN

Es más doloroso aún que ayer


El morir cada segundo me hace creer que ya mi finí quitación no dolerá jamás.


MU-DA

Esos trozos

+*¨^¨*+

+*¨^¨*+ +*¨^¨*+

+*¨^¨*+ +*¨^¨*+

+*¨^¨*++*¨^¨*+

+*¨^¨*+


De tu ser que dejaste al partir


Queman mi interior


¿Qué quedo por decir?


Pero ahora sé que te llevaste mi voz


Tú pseudo humano misericordioso externo

PODRIDO EN INTERIOR

Finalmente serás maldito, por nuestra propia voz.


Ya no existe antónimo entre lo real y lo ideal


¿Porque me aparte de la luz?


Ahora los dos son oscuros por igual.


Espejismo aléjate de mí


Con el poder de conducirme al abismo eterno


Ahora me doy cuenta que las

IMPLORACIONES

Cuando en mí empezaba la tabula raza eran en vano.


Y me abandonaste en surras de un color intensamente negro


Porque cuando despierto en ese lugar tan común


Se hacen

YUME

Muertos

SUEÑOS en donde me veo con cadenas andar.


Por estas palabras ajenas en mi mente


Esa efímera divinidad que me orilla


A seguir la senda del mal


Del cual cuyo nombre cambio para mí.


Obligan que el objeto cortante haga una

QILI

Mas profunda.


Mientras se fuman los miedos en una planta que me extiende sus manos por horas


Un libro,


Un polvo en las fosas,


Un cuadro,


Que me recuerda que el confiar en ti ya no es necesario.


Si pudiera escribir con mis manos mi marcha fúnebre


Un réquiem exacto para mí


Es en este preciso instante en donde siento a la muerte acercarse a mí


Para despojarme las alas rojinegras que por tanto tiempo elevaron mi ego lúgubre.


Ahora los enemigos ya no me dejan luchar por mis pedazos


El sentir ahora es un pesar


El pensar que no escribí una buena canción


El no poder tocar el piano con la exactitud con la que me exigía


Y que ni siquiera en un papel expresé


Lo que sentía por los que fueron mis muletas alguna vez.


La aniquilación es inminente y me aplasta la decepción


Me hacen desear que la herida seas más grande

And

DEEP

Quiero que esto acabe como una vez empezó.


“VIDA

O

MUERTE

Siempre

Serán

igual”